Invalidar caja

Hola alguien sabe como puedo invalidar una caja de text en visual basic 6.0 para que esta no me acepte letras solo números y en el caso de intentar ingresar letras mende unas mensaje de advertencia ... Por favor nanden código gracias ...
Respuesta
Acá te paso algo que lo tienes que usar en el Evento KeyPress (pasar a CarAscii = KeyAscii) o KeyDown (pasar a CarAscii = KeyCode) a Campo le pasas el nombre de la caja de Texto y a Cantidad la cantidad de números que quieres que ingresen. Suerte.
Public Sub MideEnteros(Campo As Object, CarAscii As Integer, Cantidad As Integer)
'*************************************************************'
' Valida la entrada de numeros sin decimales '
' Realizada por : Cazabat, Daniel A. '
'*************************************************************'
If CarAscii <> 8 Then
If Campo.SelLength <> 0 Then
If Campo.SelLength <= Len(Trim(Campo.Text)) Then Exit Sub
End If
If Len(Trim(Campo.Text)) < Cantidad Then
If InStr("0123456789", Chr$(CarAscii)) = 0 Then
CarAscii = 0
End If
Else
CarAscii = 0
End If
End Sub