Aplicaciones multiusuario

Estimado Experto:
Tengo una red point-to-point del siguiente modo:
La máquina A corre una aplicación en VB, dicha aplicación se conecta a una BD de Access alojada en la máquina B, para insertar datos y consultar datos.
He creado otra aplicación VB para la máquina B, donde se encuentra la BD, para insertar datos y consultar, algo similar a la aplicación de la máquina A, sin embargo, la aplicación de la máquina A corre bastante bien(inserta datos, consulta, etc) pero al correr la aplicación de la maquina B, estando la otra en ejecución me da este error :
"error 430, en tiempo de ejecución;está clase no admite automatización o la interfaz esperada".
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que corran ambas aplicaciones sin problemas, me falta escribir código en la aplicación para indicar conexión multiusuario o me falta configurar algo en la BD?
Necesito su ayuda por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes ejecutar la aplicación de la máquina B sin que esté ejecutándose la de la máquina A?
Si no se puede seguramente es porque falten las librerías ADO en la máquina B, para eso tendrías que instalar el archivo mdac_typ.exe en la máquina B, ahora bien, si puedes ejecutar la aplicación en las dos máquinas ya parece más complicado... seguramente será que la máquina A tiene abierta alguna tabla de la base de datos y la máquina B no puede acceder... pero el error que me comentas parece más bien como si faltasen las librerías ADO.
Dime si puedes ejecutar la aplicación en la máquina B sin que esté ejecutándose la de la A y veremos qué podría ser si no es eso.
Gracias, estimado experto, esa era la respuesta, qué bueno que haya este tipo de foros ya que sin ellos no sé que haríamos los principiantes, ya que las personas que ya tienen experiencia qno quieren compartir sus conocimientos.Una vez más gracias me funcionó de maravilla.