¿Pasar Recordset ADO a TXT?

Me pueden dar un ejemplo de como pasar un Recordset de ADO a un archivo de texto (*.TXT) ¿Con posiciones y tamaños ya prefijadas?
Respuesta
Según veo asumo que ya sabes que existe manera en VB de escribir un archivo de texto, ahora la situación es que en un archivo txt, no existe formato, por lo tanto no hay una posición prefijada, ahí depende de tu astucia para irlas colocando, y tratar que cada uno de los campos conserve una misma longitud, para lo cual los números tendrán que pasar al archivo txt como cadenas y por lo cual tendrás que crear una función para garantizar que todas las cadenas tengan la misma longitud y por lo tanto la misma apariencia, y para lo cual podrás utilizar espacios es blanco (chr(32)) para complementar esto.
Obvieamente también necesitas una función para leer cada uno de los campos y registros de tu recordset.
Te recuerdo que las sentencias que tienes que utilizar para la manipulación de archivos son Get, Put y Seek.