WebBrowser

Hola. Estoy tratando de hacer un navegador desde VB. El problema es que el webbrowser solo despliega "no se puede abrir la página". Es como si no estuviera conectad al internet.Me da la impresión de que hay alguna propiedad del WebBrowser que no he cambiado. ¿Alguien tiene una idea de que esta pasando? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que cambiar nada en el webbrowser (yo al menos no cambié nada y a mí me funciona bien). La linea de comando para activar la página sería esta (pongo en el ejemplo la de terra, tú tendrías que poner la que quieras abrir):
WebBrowser1.Navigate ("www.terra.es")
Hola. De hecho, tengo un textbox desde el cual jalo la dirección. Rara vez abre la página, pero gracias por la respuesta. Seguiré intentando.