Problema con VB5.0

Estoy desarrollando una aplicación en Vb 5.0, y necesito en una sola ventana manejar una especie de formulario múltiple. Lo que encontré es un objeto llamado SSTab y otro llamado TabStrip pero en ambos apenas agrego una caja de texto o cualquier control lo pega pero este queda realmente en la ventana original, como si cada una de las pestañas ( o formularios) fuera transparente.
Cualquier sugerencia me seria de gran ayuda.
Por su tiempo y colaboración de antemano muchas gracias.
Gracias
JohnGD

1 respuesta

Respuesta
Cuando añades el control no esta seleccionado el sstab.
Selecciona la solapa del tab en la que deseas añadir un control, haz "1" click en la barra de herramientas sobre el control a añadir y "dibujalo" en el tab.
No hagas doble click en la barra de herramientas sobre el nuevo control, te lo añade en el form.
Otro solución es seleccionar el control ya añadido cortarlo (control+X) selecciona la solapa que desees y pégalo (control+V)