VB y Director

Hola Denciso, soy nueva en VB, pero no en Director. Tengo dos preguntas que quisiera me puedas responder: ¿La primera como puedo insertar o importar un archivo .avi en vb? Y la otra es que diseñe unas pantallas en Director, y que vb haga un llamado a estás pantallas por medio de unos botones que estarán en el formulario de vb.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para ello tienes que tener un control de presentación de imágenes, puedes utilizar un picture box, un image, todo depende, otro puede ser el marchoso, en tu proyecto le tienes que añadir un referencia al control que vayas a utilizar, proyecto->propiedades->componentes.
Para llamadas a los controles de director, tendrías que revisar en los controles que se pueden agregar, como lo comente en el parráfo anterior, si aparece un visor de objetos de director, cuando instalas el director, debe de agregar componentes para este proceso.
Te sugiero que revises la siguiente página:
Puede ser que por ella localices algunas aplicaciones que puedas tomar como ejemplo y te reduzcan el proceso de elaboración de tu proyecto.