Error en el Registro de Visual Basic

Tengo un problema en Visual Basic que no me permite abrir en el PROYECTO las REFERENCIAS me da error y es el siguiente: "Error al intentar tener acceso al registro del Sistema". Empezó cuando instalé Crystal Report 8.5. ¿Cómo puedo Arreglar el Registro para poder verlo desde Visual Basic?

1 respuesta

Respuesta
Intenta el desinstalar el crystal reports, el visual basic y volver a instalar los dos programas, los utilitarios para generar reportes de crystal no se que haya otro que el mismo crystal reports, ya que su programación y generación de archivs es muy particular.
Eso es lo que estoy buscando, pero desde que tengo ese error no me permite hacerlo.. ¿tienes un utilitario?
Porque no intentas desinstalando y reinstalando el visual basic. A veces, sucede cuando se instalan paquetes para visual, no siempre, pero nada esta escrito.
Ya lo hice y nada. Yo lo que quiero es ver desde VB el recurso de CrystalReport..
El reporteador crystal report, funciona de la siguiente forma, existe una referencia hacia crystal reports que te permite el utilizar cualquier reporte diseñado con el reporteador. En su caso, puede ser una dll y se utiliza como un componente y se agrega el control pero no se ve.
Los diseños de los reportes los realizas en la herramienta de crystal, en visual basic solo llamas y utilizas el reporte previamente creado.