Redimensionar archivo jpeg

ME gustaría que alguien me pasara el código necesario para ajustar una foto a un control PictureBox, pues éste no tiene la propiedad "strecht" que tiene el control ImageBox

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo un ejemplo, en un formulario coloca un Image y un PictureBox. Carga en el Image la fotografía que quieras y pon la propiedad Picture1. AutoRedraw=True. La siguiente línea de código te redimensiona la imagen al tamaño del PictureBox:
Picture1. PaintPicture Image1. Picture, 0, 0, Picture1. ScaleX(Picture1. Width, vbTwips, vbHimetric), Picture1. ScaleY(Picture1. Height, vbTwips, vbHimetric), 0, 0, Image1. Picture. Width, Image1. Picture. Height
No olvides valorar la respuesta.
NO es eso exactamente lo que pido.
Lo que pido es que una imagen cargada desde el common dialog de windows, se ajuste al picturebox.
Necesito que sea de esta manera, utilizando en el formulario únicamente un picturebox
Incluye en el formulario un Image o un PictureBox oculto (Visible=False). Carga la imagen en ese control y después la redimensionas en el PictureBox que tienes visible.
No olvides valorar la respuesta.