Copiar varios archivos en uno solo

¿Cómo podría hacer una copia de varios archivos en uno solo?
por ejemplo en D.O.S. Se podia hacer copy c:\pepe + c:\pepa + c:\pepo c:\salida.-
¿Existe en Visual Basic Algún Componente para hacer esta copia y como seria el entuerto?.
¿Y luego Si podría zipear estos archivos después de la copia?.-
Bueno espero la respuesta y hasta la próxima Felices Fiestas.-
Atentamente. Juancho2001

1 respuesta

Respuesta
Bueno que yo sepa no hay ningún componente ni ninguna dll, pero creo que te puedo ayudar, para esto se tendría que hacer un procedimiento, que leyera cada archivo y que agregue al final de un archivo cada contenido de un archivo, pero me gustaría saber si los archivos son binarios u archivos de texto.
Necesito que me digas si son binarios u archivos de textos.