Error 3051 y 3211 en VBA

Hola denciso.
Mi problema es el siguiente: He desarrolado una pequeña aplicación para Excel 2000 en VBA que se conecta con una base de datos .dbf. Esta aplicación funciona correctamente en algunos ordenadores pero en otros me mustras los avisos de error 3211 y 3051 (me dice que no tengo permiso o que está abierta en modo exclusivo por otro usuario). El código que uso es el siguiente:
Set gDb = OpenDatabase(RutaBase, False, True, "dBASE III;")
Set gRc = gDb.OpenRecordset(Consulta)
Todas las veces que lo ejecuto uso el mismo usuario de red, por lo tanto el error no debería venir por ahí.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde recuerdo cuando accesas a las bases de datos de DBF se usan en modo exclusivo, los problemas pueden venir porque se quede un archivo de control en la carpeta o directorio donde se encuentran los datos. Es lo único que me viene a la mente para poder resolver el problema, ya que como casi nadie trabaja ya con ese tipo de archivos.