Datacombo

Hola y Gracias de antemano.
Quisiera saber como programar un datacombo enlazado a datos mediante dataenvironment para que realice una búsqueda automática, es decir, pulsas P y se coloque en el primner registro por esa letra y así sucesivo. Cambiando la propiedad style no me funciona.
Gracias y ruego rapidez por favor.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que es más recomendable es tener un recordset completo o parcial y de ahí colocar los datos en el combo, en la página de http://www.planetsourcecode.com
Existen códigos para realizar las búsquedas parciales en los combos de acuerdo a lo que se va escribiendo.
Respuesta
No trabajo con dataenviroment, pero he hecho lo siguiente:
Añado un "Ado data control" (ADODC) enlazado a una tabla de una BD.
Establezco las propiedades rowsource y datasource del datacombo al adodc
Establezco las propiedades listfiled y datafield a uno de los campos de la tabla
Style a 2
matchentry a 1
Pruébalo...