;Mysql duda con load data local infile ...

Estoy tratando de lanzar este comando desde visual 6.0 pero no funciona (con el objeto command).
En Modo de consola (DOS) funciona muy bien y copia a gran velocidad el txt.
Trate finalmente creando un .bat
Echo off
cd c:\mysql\bin\
mysql.exe
Use test
LOAD DATA local INFILE "d:\.....
Pero el código se ejecuta hasta mysql.exe y no pasa nada.
Necesito con urgencia que esto se haga automáticamente como respuesta a un evento.
Necesito la ayuda de un experto

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que los ficheros bat no envían comandos dentro de aplicaciones directamente, es decir, ejecuta el comando mysql.exe y se queda esperando a que termine la aplicación para ejecutar 'use test', 'load...'
Lo que tratas de hacer se puede hacer de otra manera parecida. Crea un fichero llamado comandos.txt donde meterás los comandos que quieras ejecutar dentro de mysql.exe, en el ejemplo que pones será algo así:
Use test
LOAD DATA local INFILE "d:\.....
Bueno, todo lo que quieras ejecutar desde mysql (la ultima línea será la instrucción para abandonar mysql). Crea un fichero bat de la siguiente manera:
cd c:\mysql\bin\
mysql.exe <comandos.txt
exit
Creo que con esto conseguirás lo que quieres hacer.