Por favor ayuda

Hola que tal, disculpa la manera en que pregunto pero es que de verdad es muy urgente, tengo un componente donde tengo una función que me devuelve un recordset y que me trabaja muy bien ya que siempre lo he usado y hasta ahora funciona con todo tipo de consulta, la verdad tengo cerca de 2 años trabajano con este componente y nunca me ha fallado...
El hecho es que asigno esta función a un conctrol mshflexgrid es decir los siguiente :
set mshflexgrid.datasource = componente.funcion
Donde función es de tipo recordset
Y me devuelve este error que no logro entender y es muy urgente, ya que es mi trabajo por favor..., el error es el siguiente :
Error 30022 en tiempo de ejecución
El control Hierarchical Flexgrid no admite el tipo de enlace de datos solicitado..
Acabe mencionar que el componente se conecta con la bdAgencia

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un mxflexgrid normal, el jerárquico es cuando tienes una especie de maestro detalle inmerso en la misma consulta.
Por eso te manda el error.
Gracias por la respuesta, pude reparar el error y no era eso, el error era que enviaba dos veces el mismo datos en el componente que uso...
Saludos,,, 8-)