Registro de windows en Vb

Necesito saber como escribo en el registro de windows para que mi programa inicie al iniciar el windows gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que recurras al registro para conseguir que una aplicación se inicie al arrancar Windows. Es mucho más sencillo:
- Si usas Windows 95/98 copia un acceso directo a tu programa en la carpeta C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio
- Si usas Windows 2000/XP copia el acceso directo a tu aplicación en la carpeta C:\Documents and Settings\NOMBRE_USUARIO\Menú Inicio\Programas\Inicio
Operar con el registro desde VB no es sencillo (no cabría aquí una explicación), pero si decides hacerlo de esa manera te dejo un link donde puedes encontrar todas las funciones necesarias para trabajar con el registro.
http://www.vbcode.com/asp/showsn.asp?theID=10412
Usando estas funciones tendrás que crear un valor alfanumérico en la clave
Mi PC\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
donde el dato del valor será la ruta completa de tu aplicación.
Espero que mis indicaciones te sirvan de ayuda. No olvides valorar la respuesta.