Error

Ojala me puedas ayudar, ya que me sale el error error -2147417848 (80010108) visual basic, cuando corro la aplicación en visual basic, al momento de ejecutarse el método Get VerifyFeature que es de un active POR de un lector de huella digital. Tengo Win Xp y todo funcionaba muy bien, pero de repente empezó a mandar ese error...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que encuentro es que algún método del control falla o cuando se conecta con una base de datos.
Checa la siguiente liga:
http://search.microsoft.com/search/results.aspx?qu=-2147417848+&View=msdn&st=b&c=0&s=1&swc=0
Es de la ayuda de microsoft con respecto al código de tu problema.
No se actualizo algo en el equipo, tal vez eso haya hecho que se tengan problemas.