CreateFile ReadFile WriteFile

¿Cómo puedo hacer yo mis ficheros personalizados?
Me podéis mandar un ejemplo
¿Cómo incrusto archivos?
Gracias
Respuesta
Si a lo que te referís es a archivos planos, lo mejor es la Dll FileSystemObject (Distribuida por Microsoft) para utilizarla tenés que:
El Nombre es Microsoft Scripting Runtime scrrun.dll
luego:
Declaración generales
Dim f As Scripting.TextStream
Private fs As Scripting.FileSystemObject
sub CrearArchivo()
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
dim archivo as string
archivo = "c:\archivo.txt"
et f = fs.OpenTextFile(archivo, ForAppending, False, TristateFalse) < appending es para agregar al contenido actual, sino podés usar forwrite (sobreescribe) o forRead (lee el contenido
'para escribir es:
f.Write LOQUEQUIERAS ' lo mejor es que guardes los datos en una variable, yo lo que hago es: "dim a as string" y luego "f.write a"
'lo siquiente te salta al próximo renglón, porque sino escribe todo corrido
f.writeblanklines 1
'luego cerrás el archivo
f.close
'y matás las variables y los objetos
set fs = nothing
set f = nothing
a = ""
pd: tenés otro metodo , que es el viejo (open for imput as #canal, pero no te lo recomiento, debido a que hay muchas cosas que no puedes hacer)