Data grid

Hola, estoy aprendiendo v. Basic, y al agregar un datagrid, y hacer click en datasource, me aparece el siguiente mensaje:
No se ha encontrado ningún origen de datos compatible para este control. Agregue un origen de datos oledb como el entorno de datos o un control data de microsoft ado al formulario del proyecto.
Por que aparece esto, ¿y no me deja enlazar el dbgrid al control data?
Ayuda por favor
Al control data tiene asignada las propiedades connect, databasename, recordsource.
Atentamente rschilot

1 Respuesta

Respuesta
El control data grid solo lo puedes usar de manera enlazada con un control adodc, más no lo puedes hacer con un data control, esto es por versiones.
El data control solo se ha quedado para que tengas compatibilidad con access mayormente, si tu aplicativo es con otra BD vas a tener deficiencias y el control no te va a dar soporte para poder manejar todo..