Guardar Imágenes

Desarrollo una aplicación en la que para cada artículo que introduzca el usuario le puede insertar su foto; para ello mediante el commomdialog guardo el camino de acceso al fichero de imagen y luego cuando accedo a la información del artículo, como ya sé el camino de la imagen la cargo en el activate del formulario. Mi problema es que cuando cargo el camino me aparece sin las '\'.
Es decir si guardo: C:\carpeta\file1.jpg
En realidad guarda:
C:carpetafile1.jpg
Y por tanto da error.
Deciros que las bases de datos son en mysql (phpdev), no se si eso tendrá que ve.
¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Existe alguna forma mejor de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
prueba a reemplazar '\' por '\\' antes de grabar en la base de datos. En VB6 podrás hacerlo con la siguiente instrucción:
Replace("c:\carpeta\file1.jpg","\","\\")