Duda al mostrar datos de Access en Visual Basic

Hola, estoy haicendo una base de datos y seguí las instrucciones de este sencillo tutorial: http://www.pucpr.edu/asociaciones/acm/Articulos/vb_bdatos.html
Ya me muestra el renglón de la tabla de access uno por uno. ¿Cómo le puedo hacer para que me muestre todos o unos 10 mínimo para que los localize más rapido?
Y otra cosa más... ¿cómo le hago para agregar datos a la tabla? Porque al ir recorriendo de uno en uno solo llega hasta el ultimo renglón que tiene escrito algo, no llego a un renglón vacío (preferiría agregar datos desde otro Form).
De antemano muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a modificar la propiedad EOFAction dle control data a 2 (Add new), esto hará que cuando llegues al final te cree un nuevo registro en "blanco" para que añadas datos.
Para mostrar todos los registros debes usar un control grid y asignarle ala propiedad source (o datasource depende del grid) el nombre del data que uses "data1".