Urgente

Hola necesito de tu ayuda, quisiera saber si sabes como puedo hacer para abrir un programa compilado con visual basic, para sacar un dato acerca de un puerto que usa el programa ya que yo lo estoy realizando de acuerdo a mis necesidades y la empresa creadora del prg no existe más, como puedo hacer para descompilarlo. Desde ya muchas gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envíe el descompilador que tengo.
Mi dirección de mail es [email protected]
Si tienes un correo pásamelo para mandarte 2 archivos que tal ves te puedan servir