Vb6

Como abro un archivo autoejecutable de winzip cun un CommandButton

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Option Explicit
Private Sub Command1_Click()
Dim RetVal
RetVal = Shell("C:\Mis documentos\Octava parte.exe", 1)
End Sub
En donde Octava parte.exe es el archivo autoejecutable de creado con winzip
La función shell funciona pero necesito que el path del .exe sea el mismo que el de la app sin importar donde este.Si la app es ta en c que sea c:\Octava parte.exe, si la app esta en c:\mis documentos que sea c:\mis documentos\Octava parte.exe, que donde este la app este el .exe. Gracias
Lo que entiendo es que el archivo ejecutable tiene que estar en el mismo directorio de la aplicación, bueno entonces podrías hacer lo siguiente:
Option Explicit
Private Sub Command1_Click()
Dim RetVal
Dim camino As String
camino = App.Path & "\"
camino = camino & "Octava parte.exe"
RetVal = Shell(camino, 1)
End Sub