Urgente

Hola compatriota necesito de tu ayuda, quisiera saber si sabes como puedo hacer para abrir un programa compilado con visual basic, para sacar un dato acerca de un puerto que usa el programa ya que yo lo estoy realizando de acuerdo a mis necesidades y la empresa creadora del prg no existe más, como puedo hacer para descompilarlo. Desde ya muchas gracias amigo

2 Respuestas

Respuesta
No he visto que exista forma de encontrar un descompilador de código visual basic.
Tal vez buscando en http://www.google.com.mx por descompilador de visual basic encuentres algo.
Respuesta
Bueno mira puedes intentar buscar un descoscompilador (dudo que lo encuentres) y otra es revisar el programa en un editor hexadecimal(como el WinHex, o tantos más...) tal vez puedas ver la información que buscas en decimal (a veces esto funciona) o si sabes ensamblador...
La verdad no creo poder ayudarte del todo pero es que hasta el momento no conozco un verdadero descompilador de VB (ya ves como es Microsoft!)
VbGopher