Crystal report

Deseo saber como hago para jalar un reporte desfde una base de datos de access 2000, en el obejo de crystal creado:
dim x as CrytsalReport
x.Conect= 'aqui que va'
x.DataFiles(0)='aqui que va'
Lo he intentado de muchas combinaciones posibles, y no he tenido éxito. Gracias
danny

1 respuesta

Respuesta
Puntúa la respuesta. Ahora mismo hay otras personas pendientes de mi respuesta, tengo el buzón lleno y estoy bloqueado.
Este es un ejemplo básico para lanzar un report atacando Access.
En este caso, DataFiles deben ser las tablas que intervienen en el report, en el mismo orden en el que aparecen en "Establecer ubicación" en CR. Los nombres de las tablas pueden ser sensibles a mayúsculas/minúsculas.
cr.WindowTitle = "Título de la ventana"
cr.ReportFileName = App.Path & "\fichero.rpt"
cr.Connect = "DSN=" & App.Path & "\bbdd.mdb;UID=Admin;PWD=;"
cr.DataFiles(0) = "tabla0"
cr.DataFiles(1) = "tabla1"
.
cr.Destination = crptToWindow
cr.Action = 1
Deberás poner un objeto CrytsalReport en el formulario (yo lo he llamado cr) en vez de utilizar:
dim x as CrytsalReport