Visual Basic e Internet

Necesito documentación acerca de la todo lo referente a la programación de visual para internet, donde puedo encontrarla, links, manuales, etc.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo que necesitas es programar aplicaciones de internet, te aconsejo que utilices visual basic script, y desarrolles tus aplicaciones con ASP. Un buen lugar sobre ASP es www.aspfacil.com. ahí artículos, y tutoriales. Si no te recomiendo la siguiente web. www.maestrosdelweb.com
No es lo que pedí!. Bueno no hat casi nada de documentación sobre el tema en internet. Pero conseguí los instaladores de la documentación de l Visual Studio el MSDN. Gracias por nada