Agregar técnicos

Hola
Me podrían decir como le hago para agregar usuarios a un combobox, y que ya están almacenados en tabla="tecnicos" campo="nombre" de una BD de access.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de hacerlo, con una conexión ADO y luego utilizando recordset, o utilizando un control ADO. En www.lawebdelprogramador/codigo, has clic en Visual Basic y te van a aparecer un montón de códigos, busca el código llamado Control de un concesionario, este código llena algunos combobox con datos de una base de datos de Access.