Winzip line on viual basic

Hola a todos, estoy haciendo varias rutinas en visual basic que ayudarana a mejoral algunas cosas en mi trabajo, y mesecito que me ayuden con winzip, es decir como comprimir unsano las lineas de commado de winzip line. Se lo agradecería bastante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya que estoy te paso también las del winrar... que a mi parecer es mejor
Winrar.exe a archivoDESTINO.ZIP carpeta o archivos
Ejemplo
winrar.exe a c:\backup.zip c:\precios
mete en backup el directorio precios
winrar.exe a c:\backup.rar c:\windows\*.ini
Mete todos los inis de windows en backaup
El winrar tiene una explicacio muy clara de como es el asunto de la linea de comandos
Con winzip
winzip32.exe -a c:\basededatos.zip c:\basededatos
guarda la carpeta basededatos
winzip32.exe -a c:\inis.zip c:\windows\*.ini
Los archivos ini
Bueno esto debería servirte