Consulta Access - Visual Basic

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo una aplicación desarrollada en visual Basic 6.0, utiliza bases de datos Access 97. Necesito aplicar algún tipo de seguridad para que los usuarios de mi aplicación no puedan acceder a la información de mi base de datos directamente (Es decir por ejemplo por Access o por el explorador). ¿Qué sugerencias me pueden dar para realizar esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En Access puedes utilizar la seguridad integrada, dando de alta usuarios y contraseñas.
Nadie podrá acceder a tu Base de Datos si no sabe la contraseña.
En tu aplicación en Vb accederás a las tablas utilizando clave y contraseña