Procedimientos almacenados

Alguien me puede decir como hago para llamar un procedimiento almacenado de SQL desde Visual Basic 6.0
Respuesta
Para llamar un procedimiento almacenado lo haces así:
Con es un objeto conexión
Rs es un objeto recordset
En este caso los resultados del procedimiento almacenado (ej Select...) son volcados al recorset
rs.open "procedimiento_almacenado parametro1, parametro2,...parametro_n" , cn
si los procedimientos no devuelven nada (ej delete...., update...., insert...)
cn.execute ("procedimiento_almacenado parametro1, parametro2,... parametro_n")