Procedimientos Almacenados

Buen día, ¿usted me podría decir como llamar un procedimiento almacenado de SQL desde Visual Basic 6?
[email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Checa el siguiente segmento de códido, cambia la parte en la que hago la conexión al servidor por el que tengas definido:
Option Explicit
' se define el string de conexión a la base de datos
Const CONNECTION_STRING = "uid=idviaticos;pwd=intranet;dsn=cdsadase;database=sad_desarrollo"
Public RsDN As ADODB.Recordset
Private strSql As String
Private objConexion As ADODB.Connection
Private objRecordset As ADODB.Recordset
Public Function GetEmpleadosColeccion(sSentencia As String, iTipo As Integer) As Empleados
' se define la colección de datos tipo empleado
Dim colReturn As Empleados
' se genera la conexión a la base de datos
Set objConexion = New ADODB.Connection
objConexion.ConnectionString = CONNECTION_STRING
' Se define el tiempo de espera
objConexion.CommandTimeout = 0
' Se abre la base de datos
objConexion.Open
' Se genera un nuevo objeto de recordset
Set objRecordset = New ADODB.Recordset
' se genera el objeto para regresar la colección de datos de empleados
Set colReturn = New Empleados
strSql = "EXECUTE spS_vti_Empleados "
Select Case iTipo
Case 0 ' se trata de obtener los viaticantes correspondientes a un área
strSql = strSql & "'VIAT',0,0," & sSentencia
End Select
objRecordset.Open strSql, objConexion
While Not (objRecordset.EOF)
ColReturn. Add ManejaNulos(objRecordset("empleado"), 1), ManejaNulos(objRecordset("nombre"), 0), ManejaNulos(objRecordset("categoria"), 0), ManejaNulos(objRecordset("centro"), 0), ManejaNulos(objRecordset("puesto"), 0), ManejaNulos(objRecordset("cta_cheques"), 0), ManejaNulos(objRecordset("valor_categoria"), 0), ManejaNulos(objRecordset("valor_centro"), 0), ManejaNulos(objRecordset("nivel"), 0)
ObjRecordset. MoveNext
Wend
ObjRecordset. Close
ObjConexion. Close
Set GetEmpleadosColeccion = colReturn
Set colReturn = Nothing
Set objRecordset = Nothing
Set objConexion = Nothing
End Function