Ayuda con el DataGrid

Amigo:
Necesito saber como puedo mostrar en un datagrid el resultado de una consulta, pero necesito hacerlo por código pues ya probé poner un adodc, pero como la consulta necesita un parámetro, no la puedo poner ahí estática, por eso necesito por programa después que escriba Consulta.Exucete empezar a llenar los datos con el recordset que devuelve esa consulta.
Por favor ayudame lo necesito lo antes posible.
Gracias de antemano Omarys

1 respuesta

Respuesta
No sé si te servirá lo que te voy a decir. Yo no sé hacerlo como tu me pides, pero lo puedes hacer con un adodc, mira sería algo así:
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla WHERE [Campo] = '" & Parametro & "'"
Adodc1. Refresh
A mi me funciona.