Texto sobre aplicaciones

Hola amigos, quisiera poner un texto sobre cualquier tipo de aplicación. Ej. Las placas de sonido con control remoto muestran el volumen sobre cualquier programa que este corriendo, algunos teclados multimedia también lo hacen. He probado con algunos componentes de internet pero solo me dejan mostrar un Gif transparente.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se en que parte del programa te quedaste y hasta donde llegan tus conocimientos, pero tengo la idea de hacer el mismo programa que vos y la "mejor" forma de hacerlo es: creando varios formularios del tamaño de las barras indicardoras de sonido (x ej) y ponerles color y a medida que aumentas el volumen haces visibles 1 a 1 y a medida que baja el volumen las vas haciendo desaparecer. Y a esos formularios ponerlos en mode que se vean por encima de todas las aplicaciones (existe una función para eso). Esta fue una explicación a grandes rasgos, si no la entiendes o quieres más profundidad hacérmelo saber.
Te agradezco mucho por haberte molestado en contestar, encontré lo que buscaba en esta página, te paso el link por si te interesa. www.vbfrance.com