Es algo simple pero no consigo hacerlo

Hola: por ahora mi única inquietud es la siguiente:
Tengo un formulario de inicio que es la presentación de mi proyecto..
Quiero que al hacerle clic me aparezca el formulario Form1.
Entonces hago esto:
Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Unload Me
Load Form1
End Sub
Private Sub Frame1_Click()
Unload Me
Load Form1
End Sub
Al presionar una tecla lo que hace es que desaparece la pantalla de la inicio y continua en ejecución el proyecto pero no me aparece el formulario en cuestión
¿Qué hay de malo? ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en que el LOAD solo lo carga en memoria por lo que tienes que llamar el método show del formulario.
Form1.show vbmodal
Muchas gracias... aprovecho de preguntarte:
Tengo un textbox donde tu ingresas el nombre de un actor, y otros textbox destinados a mostrar los datos de ese actor cuando hagas clic en un command button.
¿Qué codificación debo agregar?
Depende de donde tengas almacenada la información una vez que la recuperas solo deberías asignarla a los textbox a la propiedad .text