Pregunta Urgente (VB6)

Saludos, Soy un programador de CLIPPER, empezando a programar en VB.
Tengo Un problema, quiero imprimir en la impresora cuando de la orden (Inmedianto) y no esperar cuando se el fin del documento para poder imprimir en la impresora, como es el caso del comando PRINTER que tienes que esperar hasta que le indiques el fin del documento.
Gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo que preguntas, creo que es posible hacerlo, pero no medianten el objeto Printer sino utilizando dispositivos, de una manera bastante compleja.
En cualquier caso, ¿por qué necesitas imprimir de inmediato? Ten en cuenta que Windows imprime por colas, y según como la tengas configurada, empezará a imprimir cuando le llegue todo el trabajo de impresión y no antes, aunque tú pretendas controlar la impresión del documento directamente. Windows debe "renderizar" el documento antes de imprimirlo.