Guardar foto

Hola, de nuevo yo con otra pregunta, en esta ocasión he diseñado un formulario con varios campos de entrada con opciones de agregar, modificar, eliminar y guardar. Tengo otro campo, un control picture para mostrar una foto que se debe hallar por medio de los controles drive, dir y file. Yo puedo hallar y mostrar la foto o imagen pero no puedo guardarla en el campo OLE de una tabla en ACCESS, los demás campos si los puedo modificar pero el campo de la foto nada que ver. Por favor ayudame a guardar esa imagen o foto en la tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una página web que te ayudara tanto a guardar como para leer imágenes en una base de datos.
http://guille.costasol.net/ejemplos/bases_imagenes.htm
Allí tienes un ejemplo detallado de como hacerlo