Pregunta sobre versiones de visual basic

Hola, aprendía a programar en visual studio 6.0. Por distintas cuestiones (compatibilidad con win7 entre otros), necesito adquirir un visual studio nuevo y me están ofreciendo estas versiones el Visual ultimate 2012, y el 2010.

Cual me recomendás, no se nada sobre .net

Saludos

Respuesta

La diferencia entre ambos es mínima y so te afectara en cosas muy sofisticadas. Si yo estuviera en tu lugar optaría por la 2012. Para estudiar te pueden servir tutoriales desde 2005.

Bye