Bd

Tengo un problema. Intente conectarme a una basse de datos en sql server. Pero no pude, quisieras que me ayudaras. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Bueno el tema es sencillo y complicado a la ves, puesto que depende con que te quieres conectar a SQL Server, pero en caso de ser con ADO desde la version 2.1 es tema es muy sencillo, pero si lo quieres hacer con DAO es casi imposible puesto que es para (como mucho) Access 2000, pero hay otra opción que es RDO, pero no te la recomiendo, mucho código y poco rendimiento, pero volviendo a ADO solo tienes que seguir los pasos de la conexión y listo. Suerte.