Mandar correos desde VB

Hola tengo un super problema requiero hacer un programa en VB que mande un correo en automantico todos los días a la misma hora y la verdad no se ni como se hace me gustaría que fuera sencillo para programar la hora porque el comentario que tiene que mandar es el mismo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz un pequeño programita que se ejecute al iniciarse Windows.
Trabaja oculto y con un timer que, cada minuto, revisa la hora del sistema. Ha determinada hora envia el correo (mira de utilizar un activex para eso, http://www.portalvb.com/VB32AxAp.asp?Ap=0002).
Como funciona es activex no se como arrancarlo o como programarlo
Lo primero, asegurate de que este registrada con el "regsvr32".
Luego mira si lo puedes poner en tu proyecto como una referencia. Con esto te puedes definir ya una variable e instanciar la clase publica del ActiveX (con el "New").