Como creo un setup

Como puedo crear un instalador para aplicaciones en VB, o una referencia de algún manual para aprender a crearlo

1 respuesta

Respuesta
La forma más rápida es crearlo con el propio visual basic el cual lleva una herramienta para crearla estará en inicio/programas/microsoft visual studio/herramientas.../asistenete de empaquetado y distribución.
Cuando entres en el asistente solo tendrás que sseguir los pasos que te digan para crearte el instalador
Suerte y saludos