Objetos ADO y SQL

¿Quiero realizar una consulta sql a través de un recordset atacando a una base de Access y no obtengo ninguna tupla utilizando los caracteres '*' y '? ' Por ejemplo si tengo una tabla que se llama personas y un campo de la tabla es nombre y quiero obtener todos los nombres que empiezan con A:
"select nombres from personas where nombres like 'A*'" Acepta la consulta pero no me da ningúna tupla como resultado. Igual me pasa con "?", pero no me pasa con '[]' o con '#'.¿Que podría hacer? ¿Podeís ayudarme alguno?
Muchísimas gracias
Saludos
al_honso

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza en vez del * el %
...LIKE '%" & filtrar & "%'"
Esto filtra todo lo que contenga lo que tu pongas en "filtrar"
Suerte.