Hola, soy Niko

Hola tío, haber si me puedes ayudar en esto, y es que tengo visual basic 5.0 y quiero la version 6.0, ¿de dónde me puedo bajar una actualización o algo para tener esta version ( visual basic 6.0)? Te agradecería una respuesta, gracias y saludos. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Niko, la actualización solo la puedes hacer a través de Microsoft y por supuesto esto te va a costar dinero. Decirte donde se puede conseguir el VB6 gratis no lo se, supongo que lo más fácil sera que lo consigas con alguno de tus amigos o definitivamente te decidas a invertir en una actualizacio legal a través de Microsoft.