Buscar fila en DataView

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Estoy intentando buscar una fila en un DataView que está atacado a un DataGrid. Con Find puedo buscar una cadena entera, pero yo quiero buscar todas las filas que contengan una subcadena determinada. Por ejemplo, buscar las provincias que empiezan por "G", y que me señale la primera fila que tiene la "G".
Muchas Gracias de antemano.
Rubén R.

1 Respuesta

Respuesta
Para buscar cadenas el SQL se usa LIKE en lugar de =
Ej
"SELECT * FROM tabla Where campoProvincia LIKE 'Madrid'"
¿Si vos quieres las que empiecen? Con G seria
"SELECT * FROM tabla Where campoProvincia LIKE 'G%'" se usa % en lugar de *
Si queres que contenga en cualquier lugar una cadena que ingresaste en un textbox
"SELECT * FROM tabla Where campoProvincia LIKE '% " & text1.text & "%'"