Busco página web donde poder chatear con gente en español sobre Visual Basic

Hola, ando buscando alguna página de internet en donde pueda chatear con gente en español, sobre Visual Basic, así como existe el Chat.com, y el LatinChat.com, quisiera que me digas alguna pero para Programadores, de visual basic, claro esta!.
Bueno, espero que entiendas, Desde ya te agradezco, y te agradecería que me respondieras lo antes posible.
Saludos. Nico ( [email protected] )

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que página de chat de visual no conozco ninguna...
exiten foros... como el de yahoo
Y también existen salones de chat, pero en servidores IRC
Que son los que accedes por medio del Mirc32
www.mirces.com
De ahí podes bajar el mirc en español
De todos los servers que hay...
Yo encontré salones para haber de visual basic en
Undernet y Hispano
Te aconsejo que no hagas la lista entera de canales y menos en undernet porque son muchísimos y tarda demasiado tiempo
Es mejor entrar por ejemplo a
Cualquier canal que vos creas que pueda ser de programadores... inventando tu mismo el nombre
Ejemplo
#visual_Basic
#visual-Basic_spanish
#VBespañol
Y cuando encuentres alguno con gente
Te fijes en que canales de visual basic esta o pregúntaselos así podes ir al que vos quieras
Bueno espero que te sirva mi consejo