Problemas con VB

Hola como estas tengo una duda en mi código de Visual Basic yo abría una base de datos de access 97 sin problema en la maquina donde estaba la base de datos le puse access 2000 y ya no puedo abrir la base de datos que es lo que tengo que hacer para que la pueda abrir
este es mi código
Const sPathBase As String = "c:\syschec\BdRelojChecador.MDB"
'PONGO DONDE ESTA LA BASE DE DATOS
Set db = OpenDatabase(sPathBase)
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT * FROM Entradas", dbOpenDynaset)
Dia = Weekday(Now)
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es el código
El problema es la referencia al objeto dao que tiene la compatibilidad de las bases de datos... las ultimas versiones aceptan access 2000
Anda a referencias y fíjate cual tienes... la que debería con la que debería funcionar es la 3.6 o algo así... prova con la que tenga la version más moderna
Es
microsoft DAO object library 3.6 o algo asi
Cambiando eso ya debería funcionar