Aplicacion vb en un SERvidor de aplicaciones

¿Cómo hacer que la aplicación VB busque sus dll y ocx primero en un directorio especifico?
Cree una aplicación en VB6, con acceso a bd en sqlserver, pero esta aplicación tiene que correr en el servidor de aplicación, los clientes la van a accesar a través de un shortcut. El exe de la aplicación va a estar en un share del mismo servidor(NT 0 win2000). El problema esta en el acceso a los dll y los ocx, tengo la restricción de que en los clientes solo van a estar el shorcut y la aplicación debe de saber buscar los dll en su mismo servidor.
El shortcut tiene un "start in" para apuntarlo a un folder donde pudieran estar los dll y ocx, más sin embargo a veces la aplicación solo busca en su propio system... Y no alcanza a buscar en el "start in"
Respuesta
Creo que tu problema está en ajustar la variable de entorno del sistema llamada PATH. En esa variable se almacenan las rutas en las que el sistema operativo debe buscar un ejecutable o DLL. Para modificarlo, en Win 2000 debes ir a Panel de Control->Sistema->Pestaña Avanzado->Botón Variables de Entorno->Sección de Variables de Sistema. Entonces pulsa dos veces sobre la variable PATH y modifica el valor como quieras. El valor es una lista de rutas en las que buscar por orden de búsqueda. Cada ruta está separada de la siguiente por un punto y coma.