Visual basic y visual fox pro

Disculpa quisiera me indicaras por favor los pasos para poder enlazar por medio de VB6. A un reporte elaborado en visual fox, poder visualizarlo y enviarlo a impresión.
Todo por medio de un formulario en vb6.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tipo de reporte quieres mandar llamar y como es que lo quieres visualizar, en visual 6 o en fox ademas que para imprimir tienes que tener tu proyecto en visual pero todo se puede arreglar mandame por favor la información de que es lo que quieres hacer y yo te lo resuelvo.
Tengo que llamar a un reporte elaborado en visual fox pro desde visual basic, esto se debe llevar a cabo desde en un formulario. En un proyecto de VB6.
Gracias me funciono. Saludos
Lo que debes de hacer es poner tu formulario de fox pro en visual basic así lo llamras como si fuera un form de vb. Así de fácil.
Recuerda copiar todo tu formulario hecho de fox a un espacio que tengas en tus formularios de vb.