Aplicaciones en Visual Basic y Microsoft Access

Orande:
Primero te quería agradecer mucho por la colaboración ya que yo te pregunte sobre el evento keypress ya que tenia problemas para borrar un carácter de una cadena, te comento que funciono bárbaro! Ya que estuve como dos horas probando... Igual me vas a tener que aguantar por mucho tiempo ya que estamos haciendo aplicaciones tanto en visual como en access
Muchísima gracias
Saludos
martin

1 Respuesta

Respuesta
No hay de que. Siempre que pueda ayudarte, aquí me encontraras.
Que tal ya te empiezo a torturar con access!
He hecho un formulario con dos campos y en propiedades /eventos/al cargar... he escrito el siguiente código de prueba
Private Sub Form_Load()
Dim cadena As String
Dim db As Database
Dim rec1 As Recordset
cadena = "SELECT apellido FROM ejem;"
Set rec1 = CurrentDb.OpenRecordset(cadena)
Texto3.SetFocus
Texto3.Text = "mio"
End Sub
me marca un error en Set rec1 = db.OpenRecordset(cadena) que me dice que no coincide los tipos
Espero tu ayuda ya que estoy re trabado
Gracias
martin
En las referencias del proyecto, que estas utilizando ¿DAO o ADO?.
Si utilizas las dos puede que estés confundiendo al VB al hacer la declaración del recordset, tendrías que especificarlo con
Dim rec1 As DAO.Recordset
o
Dim rec1 As ADODB.Recordset