Reporte

Disculpa la molestia, pero quisiera que me ayudaras, como le puedo hacer para que desde visual basic pueda preever un informe realizado en visual fox pro y enviarlo a imprimir... No se por medio de un formulario algo así... Si se puede agradecería mucho me indicara como hacerlo, ¿y otra duda si compilo el programa en un exe y lo llevo a otra maquina necesito tener instalado el visual fox pro?
Saludos desde Mexico

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora estaba de vacaciones...
Bueno, lo primero ni idea, lo 2do de compilar pues si necesitas unos dll's del visual fox pro, en todo caso o haces un instalador con el asistente de instalación del visual fox pro o pones buscar y buscas con el siguiente criterio: vfp*. * Y copias los dll's que aparecen, los llevas a la otra maquina a la carpeta system y listo.