Problema combo box

Visual basic 6
Hola experto necesito saber como puedo deshabilitar un combobox para ingresarle texto y que permita solo seleccionar los valores que están cargados en el.
En el load de mi form yo cargo mis combos desde tablas en access a si es que no deseo que me ingresen valores en los combobox que no estén en mis tablas.
Desde ya muchas gracias espero tu pronta respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que cambiarle la propiedad style al combo
Y colocarla en dropdown list
Otro consejo ya que estoy parlanchin hoy es
Te recomiendo que establezcas las propiedades en el load del form... así es más fácil saber que propiedades tiene cada control... por ahí te pasa que quieres hacer algo como hiciste en otra aplicación y no te acordás que propiedades tienes que tocar...
lo digo por experiencia =)
Respuesta
Puedes seleccionar el control y buscar en la lista de las propiedades de la derecha la propiedad Style, de entre las opciones que te da, escoges la última: 2 - vbComboDrop-DownList.