Objeto printer

Saludos..
Necesito imprimir unas letras de cambio en formulario continuo pero pasa que el tamaño de estas es menor que el tamaño carta, a lo cual la primera página se imprime OK... Pero la segunda se va corriendo más abajo,,, he probado las propiedades para definir el tamaño del papel pero no me resulta,,, estaba pensando si habrá alguna instruccuion en Visual B.. Que resete la impresora...
Esto lo quiero hacer cuando imprima deba imprimir la 2da hoja, es decir imprimir por secciones,,, para eso necesito darle una especie de Reset a la impresora para que asuma el mismo inicio que la página anterior...
El máximo de letras a imprimir es de 12 o sea 4 páginas( por lo tanto serian 3 Reset), esto lo estoy tratando de hacer con una OKI 320 turbo...
También he cambiado el tamaño del papel en Windows pero no pasa na..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no acabo de entender la pregunta. ¿Qué es eso de la segunda página se va corriendo más abajo?.
En todo caso, para cambiar de una página a otra hay una instrucción especifica: NewPage. Te mueve el curso activo (lo que podría enterse como el cabezal de impresión en las antiguas impresoras) a la página siguiente.
De todas maneras si puedes intenta explicar mejor el problema...
De todos modos muchas gracias,,, ya solucione el problema que básicamente era definir un tamaño de papel personalizado para la impresora okidata 320...