Necesito ayuda urgente

¿Quisiera saber si me puedes enviar el código o parte del código por favor?
Soy principiante en visual basic y mi problema es que el maestro nos dejo crear un programa sobre una tarjeta electrónica de registro. Esta tarjeta debe hacer lo siguiente:
-Validar la clave del empleado
-Toma automática hora entrada y salida y validarla en archivo
-Indicar retrasos y puntualidad
-Indicar horas extras
-Reporte semanal, quincenal, mensual, anual
-Ingresar nuevos empleados
-Dar de baja empleados
-Consultas
-Reportes impresos modo texto
-Justificaciones medicas, comisiones, días festivos, etc...
Tomando en cuenta que todo esto se tiene que manejar por medio de una base de datos de exel.
¿Quisiera saber si me puedes enviar el código o parte del código por favor?
Si se pudiera entre hoy y mañana te estaría más agradecido aun. Gracias por tu atención
mi correo es [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Perdona, por el retraso, pero hace días que no miro el correo. De todas maneras he de decirte que si estoy como experto es para responder a preguntas concretas, no para crear un programa entero. Creo que eso es cosa vuestra, tenéis que poner algo de vuestra parte. Si tienes alguna pregunta en concreto te la responderé con mucho gusto.
Respuesta
¿Todavía puedo?
Respuesta
Lo siento pero no tengo código de ejemplo como para enviarte que te ayude a lo que necesitas